LA PRIMERA GRAN TRANSFORMACIÓN: NOSOTROS MISMOS.

Un espacio de autoexploración, descubrimiento y debate.

GTA - Grupos de teoría y acción

La Revolución de las Interacciones Sociales de forma Activa. Quisiéramos comenzar una gran transformación introduciendo nuevas prácticas y valores en nuestro vivir diario. Podríamos decir que la vida se despliega en las interacciones y estas las creamos y recreamos nosotros mismos: es importante repensarlas y rediseñarlas. Así, podríamos lograr que nuestro actuar diario nos enriquezca y no nos veamos limitados al encarar las situaciones que la vida social nos presenta.

Este es el grupo de La Constelación que valora y ama profundamente la conexión y el enaltecimiento de nuestra madre y hogar transcendental: la naturaleza.

GTA de la Constelación para juntar a los espíritus amantes de la aventura, la exploración y el descubrimiento. Como muchos saben y dicen, viajar es una de las cosas más hermosas de la vida. Quisiéramos conocer el mundo, y luego el mundo nos conocerá.

Queremos reunir a los espíritus libres y los pensadores críticos que gustan de pensar, dudar, debatir, conversar, aprender y enseñar. Pensamos que la filosofía es una práctica vital para vivir mejor y lograr cambios positivos en nuestra sociedad.

Jóvenes, debemos hacer política. Es necesario renovar toda la clase política incapaz y corrupta de nuestro país y, eventualmente, de todos los pueblso del planeta. Este es el GTA de la Constelación que reúne a las sensibilidades justas y las vocaciones sinceras que quieren servir y aman a su pueblo. Nuestra meta es formar el mejor partido político de la historial del Perú.

GTA que reúne a los espíritus artísticos de las más diversas disciplinas para apoyarse, criticarse y elevarse hasta los más altos límites que el genio humano puede alcanzar.

GTA que reúne a los atletas peruanos para trabajar juntos en el desarrollo de las diversas disciplinas deportivas en las que podemos ser mucho mejores si tuviésemos oportunidades reales de competición. Tenemos la meta de fundar el club de deportes más importantes del Perú.

La Constelación reconoce y valora la importancia de los recursos económicos para el logro de todas sus aspiraciones. Por tal motivo, trabajamos en consolidar una red de inversionistas, negociantes y empresarios con ética y mucho profesionalismo. Nuestro objetivo es convertirnos en uno de los grupos económicos más poderosos e influyentes del país.

COMPARTE, PARTICIPA

Somos una red de amistad, apoyo y creación. Todo cuanto se pueda hacer en beneficio propio y del prójimo es bienvenido. Comparte con nosotros tus ideas y energías.