¡Es el inicio del gran baile y la gran aventura!

LA CONSTELACIÓN

LA GRAN OBRA DE NUESTRA GENERACIÓN

LA GRAN ALIANZA

PARA UNIR E IMPULSAR NUESTRO TALENTO Y ENERGÍA

LA PRIMERA GRAN TRANSFORMACIÓN: NOSOTROS MISMOS.

Un espacio de autoexploración, descubrimiento y debate.

GTA´s - Grupos de teoría y acción

La Revolución de las Interacciones Sociales de forma Activa. Vamos a comenzar la gran transformación introduciendo nuevas prácticas y valores en nuestro vivir diario. La vida se despliega en las interacciones, esto debemos saberlo muy bien, así que nosotros vamos a diseñarlas. Es momento de que nuestro actuar diario nos enriquezca y no nos veamos limitados por el miedo, la verguenza y la falta de habilidad para encarar las situaciones que la vida social nos presenta.

La reunión de los espíritus amantes de la tierra y la vida. Este es el GTA de la Constelación para la conexión y el enaltecimiento de nuestra madre y hogar transcendetal: la naturaleza.

GTA de la Constelación para reunir a los amantes de la aventura, la exploración y el descubrimiento. Iremos a conocer el mundo, y luego el mundo nos conocerá.

La Orden de los Caminos del Creador y Amante. “¡Solitario, tú recorres el camino que lleva a ti mismo! ¡Y tu camino pasa al lado de ti mismo y de tus siete demonios!… Vete a tu soledad con tu amor y con tu crear, hermano mío; sólo más tarde te seguirá la justicia cojeando. Vete con tus lágrimas a tu soledad, hermano mío. Yo amo a quien quiere crear por encima de sí mismo y por ello perece”.

GTA de la constelación que reúne a los espíritus libres y los pensadores críticos para elevar el debate a la profundidad necesaria que estos tiempos han olvidado.

El mejor partido político de la historia del Perú. Es momento de renovar toda la clase política incapaz y corrupta de nuestra patria. Este es el GTA de la Constelación que reúne a las sensibilidades justas y las vocaciones sinceras que quieren servir y aman a su pueblo.

GTA que reúne a los espíritus artísticos de las más diversas disciplinas para apoyarse, criticarse y elevarse hasta los más altos límites que el genio humano puede alcanzar.

GTA que reúne a los atletas peruanos para trabajar juntos en el desarrollo de las diversas disciplinas deportivas en las que podemos ser mucho mejores si tuviésemos oportunidades reales de competición. Vamos a fundar el club de deportes más importantes del Perú.

La Constelación reconoce y valora la importancia de los recursos económicos para el logro de todas sus aspiraciones. Por tal motivo, consolidamos una red de inversionistas, negociantes y empresarios con ética y mucho profesionalismo. Nuestros objetivos consisten en convertirnos en uno de los grupos económicos más poderosos e influyentes de la región.

COMPARTE, PARTICIPA

Somos una red de contactos y apoyo. Todo cuanto podamos hacer en beneficio propio y del prójimo es bienvenido.