Inicio Foros Presentaciones personales Yuki Okawara

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Geno Figueroa hace 3 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Yu Lyn
    Moderador

¡Hola!
    Mi nombre es Yuki, para los que conocen a Sumi, soy su hermana.
    Creo que no hay mucho que describir sobre quién soy pero si mucho sobre lo que me gustaría compartir con el Perú. Pasé unos años duros con muchos bajones emocionales los cuales construyeron las percepciones que tengo hoy. Estuve un tiempo vendiendo en la calle y sentí lo que es estar en los zapatos de alguien que no tenía nada en ese momento, esto me hizo darme cuenta que todas las personas realmente somos iguales: todos tenemos anhelos, miedos, rabia, amor, odio, frustración, melancolía, arrepentimiento; todos compartimos de manera intrínseca experiencias y momentos que nos hacen sentir en la cima y en el subsuelo. TODOS somos humanos, me hizo vivir en experiencia propia que nadie es más y nadie es menos, solo son estados emocionales los que aveces nos hacen actuar como superior o inferior pero realmente todos somos humanos.
    Recuerdo que me avergonzaba cuando vendía en la calle, realmente me avergonzaba de lo que estaba haciendo entonces me cuestioné por qué me sentía así y me di cuenta que ese trabajo lo veía como algo menos y me avergonzaba de que era lo que estaba haciendo. Con esta experiencia viene mi propuesta de: No importa el trabajo que tengas o el puesto, lo que importa es tu calidad de persona, cuánto nos esforzamos, cuánto nos apasionamos y por encima de todo cuán alineados estamos con lo que queremos, creemos y hacemos. Como contradicción, cuando me puse a trabajar en ventas conocí dueños de restaurantes y cadenas a nivel nacional y reafirmé esta creencia, la mayoría había empezado desde abajo y eran tan cálidos y apoyaban a los que recién estaban empezando como mis amigos y yo. Luego pasaron muchas cosas pero todas mis experiencias me llevaron a lo que creo y siento que Geno quiere: un cambio real en el Perú y este cambio empieza con nosotros mismos siendo conscientes de nuestros pensamientos, acciones y emociones. Y para esto, un despertar espiritual no es necesario, observando ya no afuera, sino adentro: ¿qué creo?, ¿qué limitaciones mentales tengo?, ¿a qué le tengo miedo?, ¿en qué momentos no soy transparente y por qué?, entre otras preguntas. Trabajar con nosotros mismos estos últimos años ha sido una de las cosas más difíciles pero que lo valen todo porque quizás sea la única forma de mejorar constantemente, comprometiéndonos con nosotros mismos porque no podemos pedir aquello de lo que carecemos ni incentivar a que hagan cosas que no hacemos; esa es mi filosofía hoy y me lo repito como un bitchslap y de verdad muchas cosas han cambiado y se han dado simplemente alineandome, pero aún tengo mucho más por aprender porque el universo es inmenso e infinito y los humanos somos seres que realmente valemos y podemos hacer cosas incluso imposibles. Con la constelación como apoyo busco que las personas se encuentren a ellos mismos y seguir encontrándome yo también para poder vivir en amor y harmonía, que es lo que naturalmente buscamos constantemente.

Geno Figueroa
    Moderador

Woow. Esto fue algo que no me lo esperaba. Tu historia es intensa, pero además dice mucho de la filosofía que quiere compartirse aquí en La Constelación; sobre todo por esto tan esencial y trascendental: “TODOS somos humanos […], solo son estados emocionales los que a veces nos hacen actuar como superior o inferior, pero realmente todos somos humanos” y “No importa el trabajo que tengas o el puesto, lo que importa es tu calidad de persona, cuánto nos esforzamos, cuánto nos apasionamos y por encima de todo cuán alineados estamos con lo que queremos, creemos y hacemos”.
    Qué gusto que seas parte de este proyecto, Yuki! Gracias por tu presentación.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.