Inicio Foros Presentaciones personales Presentación estelar

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Geno Figueroa hace 8 meses, 4 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Pollita
    Participante

Hola, mi nombre es Cristina. Tengo 21 años,vengo de una familia pequeña jaja estamos mi mamá, mi papá, Blanca y yo. Yo soy hija única, la mayor parte de mi tiempo mientras crecía estaba en la computadora o con blanca por eso tuve muchos problemas al relacionarme con los demás aunque poco a poco lo estoy solucionando. Cuando me hablaron del proyecto me pareció interesante, he estado leyendo sobre conspiraciones y quiero ser parte de una chévere.

Geno Figueroa
    Moderador

Nos regalas una presentación corta pero muy honesta, y eso es algo muy valioso. Muchas veces crecemos sin aprender aspectos muy importantes para la vida, como en tu caso el relacionarnos con los demás, pero qué sería la vida sin heridas que curar y batallas por ganar!, jaja. Justamente esto es lo que nos reune acá, querida Cristi.
    Qué buena frase para cerrar, ah, jaja. No creo que seamos una conspiración, pero si eso le da glamour a la práctica revolucionaria… que así sea!, jaja.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.