Inicio Foros Presentaciones personales Mi presentación

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Geno Figueroa hace 1 año, 3 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Pedro Trujillo
    Participante

Hola soy Pedro, nací el mismo año en el que Fujimori ordenó la masacre en Barrios Altos, y el mismo en día en el que Vargas Llosa cumple años. Soy muy solar, casi alcohólico, inteligente hasta cierto punto, maduro (dicen), egocéntrico y sobretodo me encanta sentirme estúpido. Leo y escribo, es lo que mejor hago (creo); amo cuando puedo, cada vez mejor (considero); camino mucho porque cada calle es distinta dependiendo del día; considero que es gracias al arte que el hombre es hombre y soy consciente de su pronta extinción (incluso así soy altruista porque tengo una familia, y porque las mejores mentes lo han sido). Como poco, bebo mucho, escribo, pinto, toco, veo películas. Leo a las personas, de sus ojos normalmente; me deprime la lluvia, el color gris, la vejez, la pérdida de tiempo, los males del planeta, los males de la gente, los males en los mismos filósofos y los bienes de los puercos; me deprime la vida en sí, pero la vivo porque los segundos de placer, o minutos, pueden volverse infinitos. Lo que más hago es leer y observar películas, ahh y beber (vino, cerveza, whisky, vodka, etc y en todos sus formatos).

Geno Figueroa
    Moderador

Querido Pedro, haberte conocido y seguir conservando esta amistad a pesar de los años y la distancia es, cada vez lo tengo más claro, un augurio del destino, uno sumamente afortunado, jajaja. Tus textos son bellos y profundos, una combinación poco común.
    Lo que ahora hacemos no terminará con las cosas que no nos gustan, pero seguro lograremls hacer que esos segundos infinitos de dicha sean cada vez más y más frecuentes, para todos.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.