Inicio Foros Presentaciones personales Lorena Figueroa

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Geno Figueroa hace 1 año, 3 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Lorena Figueroa
    Participante

Hola a todos.
    Soy Lorena Figueroa.
    Siempre he pensado que el propósito de mi vida no solo consiste en una realización personal sino que esta depende también de la realización de otros. Por ese motivo, y entre otros, estudio sociología. Me gusta esta carrera pues creo que me dará las herramientas necesarias para hacer un cambio en la sociedad.

Mi meta comienza en el Perú.
    Tengo una relación de amor/odio con la política. Sobre todo con la de este país.
    Para mi, la vía política es la manera más directa para acabar con las injusticias; aunque también soy consciente de que meterte en política involucra un gran sacrificio. Por eso, creo que necesitamos nuevos líderes, nueva gente que quiera asumir el reto y se atreva a enfrentar lo podrido del sistema. =)

Por todo esto, creo que la Constelación tiene lo que considero clave: la reunión de una nueva generación guerrera. Una unión potente para emprender un proyecto tan grande que repercuta en la calidad de vida de cada uno de las personas.

Espero ustedes estén tan convencidos como yo de este proyecto. Buena vibra, estrellas danzarinas. Nos vemos en el viaje.

Geno Figueroa
    Moderador

Creo lo mismo que tú: “que necesitamos nuevos líderes, nueva gente que quiera asumir el reto y se atreva a enfrentar lo podrido del sistema”.
    Somos varios sociólogos acá, jaja. Que la generación guerrera no se amilane, luchemos siempre por esto.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.