Inicio Foros Presentaciones personales Laurent Valdivia – Self struggle

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Geno Figueroa hace 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Laurent Valdivia
    Moderador

“Aflorando pensamientos
    construyendo realidades
    aurorita que te espera con tus sueños de jazmines
    añorando aquel presente de emociones contrariadas
    atravesando grandes aguas
    espejando lo profundo
    autotransformación
    autogeneración
    autosatisfacción
    aleteando hacia lo alto
    avanzando en el camino”
    – Pedacito de “Certo”, Perota chingo Escúchala

Por mucho tiempo, luché con la pregunta ¿Qué coño hago con mi existencia? y es que yo nunca sentí esa certeza que parecía notar en los demás, tal vez por que de muy pequeña siempre crei que uno debe dedicarse a algo que te haga sentir pleno [Algo asi como enamorarse de lo que haces]. En esta busqueda por responder esa pregunta, conocí a la fotografía ¡me enamoré! no puedo decir menos que eso. El proceso analógico me fascinó. Entrar a un cuarto de luz roja para descubrir aquello que planeabas retratar y ver como se revelaba [gracias a los químicos] la imagen frente a mis ojos, me pareció hermoso y una experiencia reveladora.
    Ahora mirando esta experiencia del pasado creo que conecte con la fotografía por que me permitió expresar y jugar conceptualmente, cosa que no lograba con las palabras. Y aunque no siempre tengo esa certeza que logre experimentar, me he dado cuenta que el reto más grande es ese, más alla de enamorarse, es seguir aprendiendo, dar lo mejor de ti en cada proyecto que decidas enrumbar y bueno pues seguir moviendote.

Geno Figueroa
    Moderador

Realmente disfruto de leer las presentaciones, especialmente cuando son tan introspectivas como esta: es sentir que alguien abre su corazón para compartir y comprendernos.
    Me gusta también, quizás debo decir me encanta, que La Constelación logre ser un lugar donde va cayendo la gente como tú, con esos anhelos e inquietudes. “…de muy pequeña siempre crei que uno debe dedicarse a algo que te haga sentir pleno [Algo asi como enamorarse de lo que haces]”, qué delicia. Esta es el primer instinto que te dirije a hacer de la vida una obra de arte.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.