Inicio Foros Presentaciones personales Julio Vidal

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Geno Figueroa hace 8 meses, 2 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Julio Vidal
    Moderador

All my life I’ve been searching for something, something never comes never leads to nothing, nothing satisfies but I’m getting close. Closer to the prize at the end of the rope

Toda mi vida me la he pasado buscando algo, algo que nunca llega y no me lleva a nada, y nada me satisface pero me voy acercando. Cada vez más cerca al premio al final de la soga

All my life – Foo Fighters

Mi nombre es Julio Vidal, soy músico y amo a mi banda más que a nada en este mundo, pero las cosas no siempre fueron así. Cuando termine el colegio a los 15, no sabía qué hacer (como es posible que a los 15 ya sepas lo que quieres ¿?) y solo obedecí lo que mis viejos me dijeron que haga. Pasé los 3 peores años de mi vida en Tecsup (lo único bueno que me sucedió en ese lapso de tiempo fue que ahorre y me pude comprar mi primera guitarra) y me termine convirtiendo en un mediocre egresado de la carrera de mecánica. Paradójicamente conseguí el mejor trabajo de toda mi promoción y use el dinero que ganaba para intentar llenar mis vacios, con lo cual solo conseguí fallar una y otra vez, hasta que un buen día algo sucedió. La idea de tener una banda nació en mi cabeza la noche del 4 de abril del 2013 mientras cargaba a mi hermano en los hombros y “Read my mind” de “The Killers” retumbaba en el estadio nacional. La idea me atravesó la sien y desde entonces no hay un solo día en que me acueste sin abrazar esa visión. Unos meses después de aquel concierto un amigo mío me prestó una guitarra eléctrica, le tome unas fotos y las subí al Facebook. Si de algo me han servido las redes sociales es para encontrar a los miembros de la banda. Resulta que Javier, en ese entonces un amigo lejano al cual veía raras veces y solo cuando visitaba s