Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Geno Figueroa hace 6 meses, 1 semana.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

John L.
    Moderador

Hola, me llamo John. Soy de Cerro de Pasco y estudié sociología. No quiero explayarme demasiado. Sólo diré que mi mundo es una intersección de los siguientes elementos: una gran curiosidad por el cosmos (y la vida), busco conocer-transformar la realidad social (luchar contra la explotación, exclusión y precarización), estoy habituado a leer textos de ciencias sociales y, últimamente, estoy conociendo las prácticas herméticas (para la mente) de la cultura oriental y andino-amazónico. En términos generales, mi sentido de vida está enfocado en generar el mayor bienestar posible en el planeta y; para ello, suelo unirme a diversos proyectos que buscan crear las condiciones necesarias para que ocurran diversos procesos de transformación social y mental.

Geno Figueroa
    Moderador

Querido John, tú y yo compartimos aspectos tan profundos y honestos en relación a la existencia y el sentido que le queremos dar a nuestras vidas que es francamente gratificante habernos cruzado y estar ahora participando juntos de este proyecto. Sé que lograremos grandes cosas junto a las demás personas reunidas aquí. Compartamos no solo bienestar, compartamos la dicha!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.