Inicio Foros Presentaciones personales Francisco – Presentación

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Geno Figueroa hace 8 meses, 1 semana.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Hola chicos, como están?
    Comenzaré presentandome desde el inicio. Soy Francisco, limeño promedio con 22 años. Comencé a entender esto de la vida luego de tener 6 años, se me fue aclarando muchas cosas. Comencé a leer antes de los tres años y a escribir antes de los 4. En mi escuela me buscaban siempre para que les ayude con esa extraña máquina y su forma de orden que todos le decían Windows y no computadora. Ahí aprendí a leer mucho más, más de lo que podía encontrar en los libros de mi casa. Mi curiosidad por casi todo alrededor me hizo reflexionar muchas veces. Los sabios y eruditos,por ejemplo, decían que el mundo estaba ordenado para quien encontrara la lógica de la misma, el sentido de la existencia y la forma de comprender a los demás. Asumían que habia una llave maestra para eso, pero con los años y los diferentes matices de mi vida me di cuenta que de principio con eso estábamos volando todo el tiempo. Las cosas en mi vida que me dieron y enriquecieron mucho más de lo que pude ver al principio como el deporte, la música y la lectura generaron estos sentimientos frente a una cuestión que no podía dejar de pensar ningún dia; e incluso a veces soñaba como vagos anhelos del futuro, a veces gris o a veces con más brillo. He ido entendiendo la dimensión de las cosas desde el momento en que sabes que todo a tu alrededor también es parte de ti y parte de todo. Y frente a ello, también el carácter de trascender ante todo estos fenómenos es una motivación constante en la que todos podríamos reflexionar algo. Las piedras en el camino, los obstáculos, la vida misma íntegra y conforme no son parte de lo que me preocupan, si me preocuparan tanto como imagino quizás ya estaría muerto. Uno nunca debe dejar de creer en sí mismo a medida que va dándose cuenta de las diferentes cosas que tienen como responsabilidad por hacer. Y también de lo que debe disfrutar; al final del día lo que disfrutas no es el atardecer, sino la experiencia de que el sol se va pero tú no. Entonces para definirme a mi mismo podria usar algunas palabras: trascender, música, deporte y conocimiento. Frente a ello se construye todo lo que necesito, y nada más. Y es en eso sobre lo que quiero plasmar dentro de este grupo de locos que me trajeron hasta aquí. Daré todo para que cambiemos la dirección en la que estamos ahora, con eso podremos enseñar que más sigue en el camino. Nuestra finitud no debe pasar desapercibida, y a mi gusto, creo que tampoco la mía.
    Eso es todo
    Gracias por leerme
    Un abrazo a todos, nos vemos pronto.

Geno Figueroa
    Moderador

Jajajaja. Transcendencia pura y dura, hermano. “Entonces para definirme a mi mismo podria usar algunas palabras: trascender, música, deporte y conocimiento”: ¡Qué belleza!
    Qué loco que hayas leído desde tan chiquito. Es genial.
    Es una junta de locos acá, ¡junta de locos!!!!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.