Inicio Foros Presentaciones personales Alejandra Astete

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Geno Figueroa hace 1 año, 3 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Alejandra Astete
    Moderador

Disfruto de todo lo simple.
    Me encanta viajar y respirar paz.
    Aunque aveces soy todo lo contrario. Odio ver a mi ciudad tratando de sobrevivir entre basura y animales abandonados, me llena de tristeza. Pero bueno, hablemos de los buenos recuerdos. De pequeña solía inventar canciones e historias graciosas, creo que siempre he tenido buen sentido del humor. También recuerdo que una vez destruí el jardín de mi abuela porque quería crear una ciudad para las hormigas. Ese lugar era lo máximo. Ahí explote toda mi imaginación. Creo que fue un presagio… ahora estudio arquitectura…
    “…lo que estamos ensayando aquí es una beneficencia pública para el alma…” Los árboles mueren de pie, uno de los libros que leí en el colegio. Corto pero bello.
    Creo que nada sucede de casualidad. Ahora que pertenezco a este grupo de estrellas danzarinas, me lleno de buena energía! Yo también quiero hacer de mi vida una obra de arte. Y aunque por ahora no todo este claro, se siente la fuerza para lograrlo…
    🙂

Geno Figueroa
    Moderador

Jaja. Qué tierna presentación. Los recuerdos de infancia adquieren cada vez más y más valor, y la fuerza con la que conmueven se hace más poderosa… una ciudad para hormigas!, jajaja. Alguna vez intenté hacer una ciudad para chanchitos con esas vainas de los legos.
    También he leído el libro que mencionas. También me gustó mucho. Es un ejemplo para todos nosotros. Dejemos que la imaginación nos embriague!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.