El Café/Bar Estelar

Estelares, para poder fortalecer decisivamente este proyecto necesitamos un lugar físico de encuentro. Hemos pensado que lo mejor sería tener un café/bar donde la gente pueda caer cuando desee y conocer y conversar con otras personas que también participan de La Constelación o que están interesadas en lo que aquí queremos lograr.

Tener un café/bar nos permitiría además tener un espacio en el cual podamos organizar actividades chéveres y que estimulen nuestros espíritus como conciertos, recitales, comedias, debates, cine, exposiciones, conferencias y cualquier otra cosa por el estilo que se nos ocurra. Sería un espacio perfecto para fomentar el arte, el conocimiento y el glamour de la práctica revolucionaria. Además, podríamos crear en este espacio un ambiente que fomente la amistad, el conocer gente nueva, las conversaciones agradables, el compartir, el debate saluble y estimulante, etc.

Eventualmente, podríamos tener un café/bar estelar en diferentes lugares de modo que articulemos y tengamos presencia en varias ciudades. Así también, este sería un gran negocio para lograr el financiamiento que necesitamos para nuestros otros planes.

Es por estas razones que dejo aquí esta entrada. Tengamos presente siempre esta ambición de tener, como grupo, nuestro café/bar estelar. Y vayamos pensando al respecto, pensemos en ideas de cómo podría ser. Propongo que vayamos de una vez dándole forma. Trabajemos en un prospecto de negocio bien desarrollado que podamos presentarle a algún grupo o persona que pueda invertir en esto. ¿Qué les parece?

Deja un comentario