Brazaletes estelares

Un aspecto de estilo que podría resultar muy valioso para darle una fuerza y una presencia distintiva a La Constelación es el brazalete estelar: una especie de cinta negra con los símbolos de La Constelación para que los estelares que se sientan dignos de usarlos lo hagan.

Hace unos días fuimos con Alejandra Astete y Sumi Oko a Gamarra para ver cuánto podría salirnos hacer esto. El precio es cómodo, pero el problema está en poder tener símbolos que puedan ser bordados y apreciarse con una buena calidad. Los actuales símbolos de La Constelación son muy complejos para ser bordados. Así que hay que ajustarlos o rediseñarlos pensando en que puedan ser bordados. El diseño valdría 10 soles, y cada bordado en adelante saldría 3 soles o menos. La tela requiere solo 30×15 cm así que con los metros regulares que cuestan 10 soles alcanza para varios pedazos. Y el pega pega cuesta 4 soles el metro también.

Sabemos que hay varios que estarían encantados de usar los brazaletes, pero obviamente no hay obligación alguna de usarlos. Sumi nos ayudará a tener ya listos los brazaletes. Comenten qué les parece esta idea.

2 thoughts on “Brazaletes estelares”

Deja un comentario