Presentaciones estelares

Todos tenemos algo que expresar y este es el mejor lugar para compartirlo. Escribe algo sobre ti, lo que quieras del modo que quieras y déjalo en los comentarios bajo esta entrada.

Prólogo, por Pedro Trujillo:

Este es el núcleo de la Constelación, el ente primigenio de la misma. A partir de nosotros, los demás; de nuestra sólida interacción dependen los cimientos de una agrupación que podrá proclamarse unida y libre al mismo tiempo. Exhortamos a la presentación, a un primer meeting, a una congregación de todas nuestras partes. A partir de ahora, cada uno será libre de presentarse a sí mismo como mejor le plazca. Dime algo que te apasiona, lo que quieres ser o lo que piensas que eres; tal vez lo que te molesta, lo que te gusta, de la vida, de la sociedad… ¿A quiénes has leído?, ¿pintas, tocas?, ¿qué opinas de la constelación?, ¿hacia dónde quieres ir junto a ella? Déjanos una frase, tu información, un dibujo, una pequeña descripción de tu vida, lo que tú quieras, lo que creas que mejor te define, ¡todos aquí necesitamos conocerte! Recuerda que nadie en esta vida se encuentra por puro caso y que de cada situación y persona que pasarán por tu vida, dependen también tus ideales, tu pensamiento. Queremos rozar nuestras mentes (como diría Montaigne), queremos saber quiénes comenzaron esto, quiénes tienen algo que decir.

DOCUMENTO EN LÍNEA Catálogo de presentaciones estelares

2 thoughts on “Presentaciones estelares”

  1. Disfruto de todo lo simple.
    Me encanta viajar y respirar paz.
    Aunque aveces soy todo lo contrario. Odio ver a mi ciudad tratando de sobrevivir entre basura y animales abandonados, me llena de tristeza. Pero bueno, hablemos de los buenos recuerdos. De pequeña solía inventar canciones e historias graciosas, creo que siempre he tenido buen sentido del humor. También recuerdo que una vez destruí el jardín de mi abuela porque quería crear una ciudad para las hormigas. Ese lugar era lo máximo. Ahí explote toda mi imaginación. Creo que fue un presagio… ahora estudio arquitectura…
    “…lo que estamos ensayando aquí es una beneficencia pública para el alma…” Los árboles mueren de pie, uno de los libros que leí en el colegio. Corto pero bello.
    Creo que nada sucede de casualidad. Ahora que pertenezco a este grupo de estrellas danzarinas, me lleno de buena energía! Yo también quiero hacer de mi vida una obra de arte. Y aunque por ahora no todo este claro, se siente la fuerza para lograrlo…
    🙂

  2. Mi Presentación:

    Muy bien, amigas y amigos, futuras estrellas danzantes, cuerpos que llevarán luz al mundo simplemente siendo ustedes mismos: un agente buena vibra que contagia alegría con su sonrisa, pero que además trae bienestar por su valor para pelear contra los problemas.
    Soy Genaro Figueroa, todos acá me conocen pues los he andado molestando por un tiempo con esto de La Constelación, jajajaja.
    Estoy realmente contento. Toda mi vida la he diseñado para un proyecto y un momento como este. Mi vocación, mi instinto, ¡mi destino! es ser una espada de la revolución por construir un mundo mejor. Soy un tipo feliz, y sueño con vivir en un mundo lleno de más gente feliz, lleno de colores y formas producto de los diferentes y geniales estilos y naturalezas que habitan el mundo. Hablo de personas y pueblos, pero también hablo de los demás animales, de plantas, de paisajes, de cuerpos celestes y todas las infinitas posibilidades de este universo.
    Pienso y siento que la vida, más allá de sus dificultades, es una “cosa” infinitamente hermosa y deliciosa, un regalo con muy poco tiempo para disfrutar. Sin embargo, comprendo que la vida también puede llegar a ser una tremenda desgracia, un campo de guerra lleno de dolor y vacío de sentido.
    Frente a esto he enfocado mis esfuerzos, y llevando mis pensamientos a lo más profundo, he descubierto secretos y caminos escondidos que conducen al dolor como a la felicidad. Creo que un mundo mejor necesita mejores personas. Y creo que mejores personas necesitan de un ambiente mejor. Es así como surge La Constelación.
    Confío que vamos a ir conociendo mejor este proyecto. Y gracias a sus ideas y apreciaciones se perfeccionará.
    Gracias por ser parte de esto. Es el inicio del gran baile y la gran aventura. Vamos a construir una sociedad mejor, y les prometo que vamos a disfrutar de todo este proceso.

Deja un comentario