El Círculo Nara

Conexión con la naturaleza y el reino animal

El círculo Nara es el GTA de la Constelación que se funda con el objetivo de recuperar y fortalecer nuestra sensibilidad y conciencia hacia nuestra madre transcendental. Nuestra especie, nuestra sociedad, nuestro “mundo” humano no solo se aleja sino que desprecia y destruye la vida y la tierra misma. La guerra total que ahora enfrentamos no puede descuidar algo tan importante como nuestro hogar y nuestro origen. La riqueza, la belleza y la magia de la vida nos exige que defendamos y glorifiquemos la naturaleza y el reino animal.

Vamos a empezar con algo sencillo. Los últimos años se han producido unos documentales realmente geniales sobre este tema. Así que la propuesta es aprovecharlos y verlos una vez a la semana. Véanlos solos, con sus familias, con sus amigos, con quien deseen. Y luego dediquémonos unos minutos a escribir algo que nos emocionó o sorprendió. No es necesario un texto largo, basta con simples palabras. Lo importante es que escriban lo que les nazca y puedan hacerle saber a los demás que lo vieron y qué les pareció. Acá está el link al Calendario de documentales Círculo Nara

Se ha propuesto un orden para ver los documentales una vez por semana. Pero es muy probable que algunos se adelanten viendo capítulos de otras semanas o que quieran ver los documentales en distinto orden. Lo importante es ver los documentales así que no hay problema. Solo tendríamos que ir a donde está el título que ya se vio y dejar ahí nuestras apreciaciones. Se invita, sin embargo, a mantener cierto consenso para que el grupo se consolide y vayamos conociéndonos mejor entre nosotros. 

Conforme le agarremos gusto a la propuesta, podríamos celebrar reuniones los martes por la noche donde nos dediquemos a mirar y dialogar acerca de algún documental mientras comemos, bebemos y reímos. No duden en invitar a amigos y familiares a ser parte de esta simple pero poderosa iniciativa estelar.

Deja un comentario